miércoles, 7 de julio de 2010

Oscuros labios

¿Dónde fue que me perdí?
¿En que lugar olvide mi seguridad?
¿Cómo fue que te olvide y deje de soñar?

Hoy me desperté pensando en ti.
Mujer de cabellos negros,
De vestimenta negra.
Labios de colorete oscuro,
Con sabor a desesperación.

Solo en sueños te conozco.
En ese único lugar solitario
Donde nadie nos puede juzgar.

Tu mirada, tu cuerpo, tus ojos.
Tu cabello, tu piel, tu cintura.
Tus labios, tus besos y tu voz.

Manos tan suaves y cálidas,
Con fuerza atrayéndome sobre ti.
Hermosa mujer de cabellos negros.

¿Por qué seducir ha alguien como yo?
¿Qué no ves que no te podré olvidar?
Nunca olvido una voz de gozo,
Ni un aroma tan fresco y nocturnal.

¡Mujer de oscuros labios!
¡Dama de blanca piel y hermosas telas!

Y si me conocieras, si nos cruzáramos.
Tomaríamos un amargo café.
Nos comeríamos historias,
Cenaríamos pasiones.
Y de postre un beso descriptivo.

¡Como no extrañar la gloria de tu cuerpo!
Tu ondulado y negro cabello
Que de manera coqueta se cae sobre tu rostro,
Cubriendo esa delgada nariz
Y esa rica sonrisa tuya.

F.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario